Destacados

31 DE OCTUBRE DE 2020, LUNA LLENA EN TAURO: LA PACIENCIA EN EL KAOS

Hacia tiempo que no me dedicaba a escribir lectura de las cartas, predicciones que llegaran a vosotros y vosotras. Estoy dedicándome mas a crear una red virtual,  que llegue a un publico mas amplio para que podáis ver lo que tantas ganas tengo de enseñar, que en esa tarea, esa comunicación  se ha estancado en el camino.
Me he olvidado de transmitir esa parte mía, de la esencia, de deciros en escrito, el mensaje que están diciendo las cartas.

Por lo que hoy, un día de víspera de todos los Santos, o día de Halloween o Sahmein, extraño por las condiciones actuales que estamos viviendo, quiero compartirlo.

El akelarre brujil que siempre celebraba en compañía, lo haré en mi austero y a la vez abundante hogar, acompañado de mis gatitos y de mis amigos y amigas brujas en la distancia, os mando ese trocito mio para invadir en vuestras vidas, enormemente agradecida cuando leéis mis escritos.

He utilizado el Tarot de les Femmes Erotiques. Seguramente no tiene nada que ver en monstruos, zombies y draculas de lo típico de esta noche, pero resueno con su enorme sensualidad y erotismo. Una noche que deberíamos aparte de hacer rituales, honrar la naturaleza, pensar en los máximos placeres y disfrutar de la extremada sensibilidad de exacerbar los cinco sentidos. Como serán fotos que solo podre colgar en mi blog (para evitar censura en Instagram y Facebook) os pondré foto pixelada en estas redes con el enlace a este post.



Aquí empiezo mi lectura que durará 6 meses, desde esta Luna Llena en Tauro hasta el 27 de abril del 2021, en Luna Llena en Escorpio.

La primera carta que sale es la Justicia, en la parte izquierda, una mujer que esta esperando la decisión, delante de una estatua, haciendo culto a un ídolo pagano, con uno de sus brazos apoyados en la cara, como pasando el tiempo que se ha quedado estancado  y con el otro brazo encima del hombro en situación de cansancio, con un fino velo que cubre medio cuerpo. Aquí nos indica que aunque estemos en confinamiento y las arduas situaciones de las que este año 2020 se nos esta presentando, tenemos que tener paciencia. Tras este velo esconde opciones y posibilidades que quizás no sabíamos que existían. también le estamos poniendo fe, en confiar nuestros secretos a un ídolo pagano, aunque seria mas justo confiar en nosotros. El tiempo es relativo, acoger esa visión del tiempo puede que nos haga encarar el camino hacia la paciencia pero también, si no lo enfocamos en honrarnos a nosotros, para muchos otros pueden simbolizar el seguir a falsos gurues y dogmas extremas que nos puede llegar al éxtasis del cansancio y no llevar a nada productivo porque seguimos dando poder a quien no se lo merece. Una cosa es fé en nosotros, confianza pausada en que de esta vamos a salir, y otra es adorar a quien ya hemos hecho en el pasado y no nos ha servido para nada. 

Sigue la segunda carta en el centro, el seis de varitas, se eleva el poder. Una mujer con su manos extendidas hacia el aire, los brazos formando un circulo completo, sus ojos se dirigen a sus manos, con un recogido en su pelo como una llama, me hace pensar que en estos meses surgirán lideres, aquellos que son capaces de coger el toro por los cuernos. Entre las sombras, haremos posible que surjan nuestro momento de victoria, un breve tiempo de gloria, donde nosotros pensábamos que la situación no es favorable,será donde vamos a conseguir oportunidades.
Lo estamos haciendo, estamos diferenciando que es lo que nos hace grandes, eso si trabajando con nuestras manos de forma ardua, con grandes dolores de cabeza pero a la vez de gran creatividad. Esto me hace pensar que las personas que se han ido preparando en tecnología, aquellos que tienen cosas que decir al mundo, mentes prodigiosas que tienen proyectos en su cabeza que no valoraban por ser una autentica locura, sera como un ave Fenix a las redes sociales y grandes proyectos virtuales o de mejorar nuestras vidas. Sin olvidar el lado extremo de la carta de la Justicia y no entrar en los fanatismos, estos nuevos lideres saldrán del armario y como su mirada es a sus manos, su visión me hace pensar que será momentos de trabajar mas vía telemática, que en la mente esta la base y es momento de gestionar nuestras emociones. En el tema económico, los que no hicieron su preparación tecnológica es momento que tomen teclado y móvil y los que tienen grandes ideas, libros, escritos, creatividad en dibujo, arte, diseño, es momento de que salga todo su potencial.

Y vamos a la tercera carta a la derecha, el siete de dagas, lucha con la incertidumbre. Una mujer se sienta desnuda en una silla de lujo, su abanico puede agitar el aire, pero no oculta nada. Esta visible en toda su magnitud, no tiene velos, ni ropa, esta mujer otra vez con su brazo apoyada en la silla y en su cara. Esta carta a veces se le llama "una maldición", la de estar esperando con el abanico a que todo nos lo den hecho, pero realmente se trata del intento de engañar a una fuerza más grande, y la repentina realización de que para hacerlo con éxito, uno debe llegar a ser demasiado parecido con el que luchamos. 

A ver, serán seis meses duros, que tendremos que ir a buscarnos las habichuelas, no de quedarnos con un abanico a esperar que las cosas cambien fuera porque no será así. Somos nosotros los que tenemos que cambiar nos guste o no, de forma consciente y voluntaria. Si nos quedamos en estado parado no vendrán a sacarnos de aquí. Tendremos reivindicaciones, luchas, manifestaciones, tensiones pero reitero, con paciencia, no con violencia. Porque sino, nos convertiremos en esos monstruos que siempre hemos odiados ser, veremos la bajeza de los humanos del que no queremos en nuestras vidas, entonces ¿que sentido tiene convertirnos en ellos?. La lucha se construye con bases solidas, pacificas y coherentes, quizás es momento de destronar a falsos gurues, adentrarnos a ocupar el puesto que nos merecemos de manera personal y que nuestro abanico sea para darnos aire nuevo, de ofrecer ese aire de cambio y de ser activos. La silla puede que sea cómoda, pero seguramente nuestro cuerpo acabe destrozado y necesitemos abanicarnos hacia una vida mejor. No tiene cara de sufrimiento así que aceptemos de que podemos hacer cualquier cosa y que no nos lo tenemos que impedir. 

Por ultimo consejo y resolución, la carta que esta abajo del todo, nos sale la principiante de dagas, la Erudita. La mujer sostiene un enorme libro negro, estudiando la lección, leyéndolo concentrada en los temas ocultos que esconden sus hojas. Me resuena que muchos tendrán que volverse a formar, reciclar en sus estudios, quizás estudiar nuevas vías de entrada de dinero, vías de negocio alternativo, su mente ira a una nueva velocidad, nuevas posibilidades de que su cabeza consiga metas. Será experimental, un aprendiz en estas opciones seguramente, pero sigamos utilizando la paciencia. El alumno no aprende todo en un día. También podría ser que en estos meses que habremos aprendido. Quizás un máster en vida intensivo de seis meses, quizás duros aprendizajes de que si queremos salir, hay que utilizar la cabeza para algo mas, y que somos capaces de hacerlo. También gestionar esas nuevas lecciones, apartar lo que no sirve y planificar lo que funciona para mejorar nuestro día a día. También puede ser que seamos realistas, no creamos lo que dice un libro, una red, o alguien. No escondernos entre libros creyendo que así no corre el tiempo. Y el tiempo corre, el tiempo vuela. También creo que puede ser bases de reclamaciones de las muchas injusticias que estamos viviendo, nuevos proyectos de leyes en defensa de los muchos afectados por esta crisis (no descartaría que ya estén planeando muchas denuncias a organismos gubernamentales oficiales y que muchas instituciones pierdan seguidores o afiliados) pero la energía sigue siendo la misma. PACIENCIA. 

Paciencia dentro del Kaos. No es fácil. No es placentera ver que serán seis meses arduos pero también será momento de purga, de limpieza, de sacar nuestro poder personal, de buscar ayuda, de buscar nuevos aliados y sobretodo, de hacernos fuertes nosotros mismos. Coger nuestro poder, del que nunca debíamos habérselo dado a quien no ha respetado nuestra confianza.

De nuevas creaciones, de nuevas gestaciones, de quemar miedos, de avanzar aunque sea a contracorriente, de aprovechar lo mejor que tenemos en el hoy y no esperar hasta mañana. 

Confiar, confiemos que no todo es rápido y brusco, seamos como ese velo tenue que nos cae, nos roza en la piel fina. Escuchemos tranquilos, sin impaciencia, porque contra mejor escuches, mejor decidirás.

Disfrutar de los placeres, de la comida, del sexo, de los masajes, de las lecturas, de las artes, quemar en vuestras hogueras imprevistas en casa de todo lo que os queréis quitar, proyectar en hoja nueva aquello que estáis visionando que queréis conseguir, y sobretodo dejemos de hacernos las victimas, de que nos infantilicen y saquemos todo lo que tenemos dentro , se haga realidad en estos meses porque esta oportunidad de coraje y valentía, sea el cimiento de salir de lo que para unos es una pesadilla y para otros la mejor oportunidad de cambiar sus vidas.

Feliz Luna Llena en Tauro. 


Creado por Nury Capitan 

Comentarios

Entradas populares