Ir al contenido principal

Destacados

LOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS DEL ENTONCES

Cuando en TU vida no te ha ido bien, ni sabes en que punto estas, ni donde debes ir. Como que no encajas, en la situación actual. No defines tu existencia, ni lo que has venido a hacer exactamente. Entonces, llega el momento en que lo descubres, solo conectando en tu interior. Reviviendo tu pasado como un espectador y no como lo que has hecho hasta ahora. Perdonando tus equivocaciones y aprendiendo de tus actos. Sintiendo que eres libre para tomar otra vez tu vida. Entonces y solo entonces, estarás preparado para vivir. Mientras no salgas del proceso de no aceptar el pasado, las dudas no te dejan avanzar, la ira no te deja amar. El orgullo no te deja sentir y la pena hace olvidarte de tu dignidad.
Entonces y solo entonces, seras libre de toda maldad, de los engaños y de lo que has conocido que serán recuerdos que puedes dejar ir, apartar de tu camino, siendo solo como lo que son , enseñanzas. Si el camino está escrito, tú solo puedes cambiarlo. Si tu destino, o lo que crees que es tu…

SESIONES PRESENCIALES EN: CENTRE VITALE EN BADALONA

Muchos me habéis preguntado si realizo sesiones presenciales con estos tiempos que nos han limitado el tener contacto cercano por el Covid 19. 
Sigo haciendo sesiones a distancia y desde hace muy poco estoy realizando otra vez sesiones presenciales, en algunos casos que me lo solicitan, en uno de los lugares que me siento como en casa.





El Centre Vitale, situado en Badalona es un lugar lleno de paz y de tranquilidad.

Un lugar donde se alquilan salas multidisciplinares a muchos profesionales como psicólogos, psicoterapeutas, coaching o terapeutas y entre todos pueden ir derivando a los consultantes a los diferentes terapeutas que están integrados allí, haciendo un Centro Vitale (Centro de Vida ) para mejorar la salud física y psíquica.

Y conocer a Lucianna, quien lleva este lugar, es gratamente satisfactorio y positivo, un alma encantadora que lidera este Centro con ilusión, alegría y optimismo y sigue haciéndolo aunque nos haya tocado estos tiempos extraños que estamos viviendo.

Os pongo mas información de su web y su localización, cerca del metro y adaptado para personas con movilidad reducida


Ya conocéis un poco mas de los sitios donde suelo realizar Sesiones Presenciales. Os espero allí!!


Post by Nuri Capitan Erotarologia

Mas información en web
http://erotarologia.es/

y en mis redes sociales ...

Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest https://www.pinterest.es/erotarologia/pins/

Comentarios

Entradas populares