Destacados

LOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS DEL ENTONCES


The guidedhand Tarot of @irenemudd

Cuando en TU vida no te ha ido bien, ni sabes en que punto estas, ni donde debes ir. Como que no encajas, en la situación actual. No defines tu existencia, ni lo que has venido a hacer exactamente.
Entonces, llega el momento en que lo descubres, solo conectando en tu interior. Reviviendo tu pasado como un espectador y no como lo que has hecho hasta ahora. Perdonando tus equivocaciones y aprendiendo de tus actos. Sintiendo que eres libre para tomar otra vez tu vida. Entonces y solo entonces, estarás preparado para vivir. Mientras no salgas del proceso de no aceptar el pasado, las dudas no te dejan avanzar, la ira no te deja amar. El orgullo no te deja sentir y la pena hace olvidarte de tu dignidad.

Entonces y solo entonces, seras libre de toda maldad, de los engaños y de lo que has conocido que serán recuerdos que puedes dejar ir, apartar de tu camino, siendo solo como lo que son , enseñanzas. Si el camino está escrito, tú solo puedes cambiarlo. Si tu destino, o lo que crees que es tu destino, solo tú eres capaz de modificarlo si no te gusta.

Entonces y solo en ese instante, te darás cuenta de lo que tienes y no es material. El dinero viene y va. Los amigos verdaderos, siempre están. La familia es lo que perdura. Pero tu como ser en esta vida, eres el mayor autodidacta, el mas cruel de los críticos y el que nunca te abandona. El que mas te quieres, tú mismo, sin egolatría, en la más sincera humildad. Entonces, es cuando te respetas.... solo ahí, estas donde debes estar y eres capaz de todo por conseguir ser al fin y al cabo, lo que debes ser.
Felicidad no se consigue con el coche mas caro, con la casa mas grande ni con todo el dinero. Solo cuando te desprendes de toda avaricia, serás libre para conducir el bien mas preciado, la vida.

Demostrar los sentimientos son cosas que nos han prohibido. Donde llorar por ser hombre, donde reír en forma controlada por ser mujer en un acto social, como el gemir en silencio, como no huir para evitar nuestras debilidades y que las utilicen en nuestra contra por personas crueles, que siempre existen y existirán.

Todo se junta y confunde. Pero ¿acaso no es lo que somos? Humanos. Racionalizados por formas de vida equivocas donde se mira mas que tienes y no que eres.
Recordar, que entonces y solo entonces, cuando solo quedes tú, te recuerden por todo lo que haces, has hecho e hiciste, porque nadie sabrá que tenias, ni que tienes, ni que tuviste. Llega el momento de que tú y solo tú, seas capaz de saber quien eres y que haces aquí.

Todos venimos por un motivo que antes o después se sabe. Te lo definen quizás o te lo defines tú.
Casualidades que te hacen ver tu vida diferente. Personas por causalidades, que se une a ti por destino y coincidencia. Ahí, en ese punto, entonces y solo ahí, estarás viviendo por fin, la vida que tienes que aprender para cerrar los antiguos lazos de vida karmica que tengas pendiente si crees en la reencarnación.

Si crees en el momento actual, entonces, aprende a vivir hoy, cerrando temas del pasado para avanzar hacia el futuro.

Entonces, siente de verdad, al máximo, intensamente.

Déjate de los entonces y hazlo.

Post by Nuri Capitan

Mas información en web
http://erotarologia.es/

y en mis redes sociales ...
Twitter https://twitter.com/erotarologia
Instagram https://www.instagram.com/erotarologia
Facebook https://www.facebook.com/Erotarologia
Pinterest: https://www.pinterest.es/erotarologia/

Comentarios

Entradas populares