Ir al contenido principal

Destacados

LOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS DEL ENTONCES

Cuando en TU vida no te ha ido bien, ni sabes en que punto estas, ni donde debes ir. Como que no encajas, en la situación actual. No defines tu existencia, ni lo que has venido a hacer exactamente. Entonces, llega el momento en que lo descubres, solo conectando en tu interior. Reviviendo tu pasado como un espectador y no como lo que has hecho hasta ahora. Perdonando tus equivocaciones y aprendiendo de tus actos. Sintiendo que eres libre para tomar otra vez tu vida. Entonces y solo entonces, estarás preparado para vivir. Mientras no salgas del proceso de no aceptar el pasado, las dudas no te dejan avanzar, la ira no te deja amar. El orgullo no te deja sentir y la pena hace olvidarte de tu dignidad.
Entonces y solo entonces, seras libre de toda maldad, de los engaños y de lo que has conocido que serán recuerdos que puedes dejar ir, apartar de tu camino, siendo solo como lo que son , enseñanzas. Si el camino está escrito, tú solo puedes cambiarlo. Si tu destino, o lo que crees que es tu…

EROTAROT, HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO

El Counseling con cartas asociativas y afectivas es una buena opción para llegar a lo más profundo del nivel inconsciente de la persona consultante.
A partir de aquí se creó el EroTarot, que es una forma diferente de interpretar la lectura de las cartas del Tarot Sexual. Esta herramienta trabaja con los arquetipos del mazo de cartas de la Magia Sexual, o cartas Eróticas, permitiendo así llegar tanto al inconsciente colectivo como al individual, con su simbología, dibujos, imágenes y escenas, muchas veces explícitas, que permitan a la persona consultante recibir orientación concreta durante el recorrido de su lectura. Este hecho permite que sean ellas mismas quienes determinen dónde están sus bloqueos, sus preferencias sexuales, la forma de mejorar sus relaciones íntimas, así como sus sentimientos, dudas, patrones, y consejos para corregir u optimizar sus relaciones afectivas.


La observación de la tirada de cartas, que engloba aspectos de carácter sexual, sensual y erótico, tanto en sesiones individuales como de pareja, tiene como objetivo ayudar a la persona consultante a entender la situación actual que ha venido a esclarecer. En caso que fuera necesario, siempre cabe la posibilidad de derivar la consulta a otro profesional o terapeuta que pueda mejorar la respuesta o la calidad de vida, a nivel psíquico y físico, de la persona consultante.



El EroTarot es una herramienta creada para ofrecer counseling, es decir, atención sobre problemas, conflictos o crisis de carácter personal, para ayudar a mejorar, principalmente, la relación de la persona consultante consigo misma; para superar bloqueos internos; para favorecer sus relaciones con los demás, y para quitarse los prejuicios, tanto sobre el Tarot como sobre el sexo.

Aunque cada vez se habla con menos pudor sobre el sexo, lo cierto es que sigue siendo un tema tabú. Es por eso que uno de los objetivos que pretende alcanzar el EroTarot es el de poder hablar con normalidad y comodidad sobre este tema, abriendo completamente la puerta al diálogo desde la libertad. 

Partiendo de la intuición que nace en mí durante cada consulta, intento acompañar para dar otro punto de vista sobre la lectura, en lo que se refiere a la relación afectiva, sentimental y/o sexual, para que mediante esta extraordinaria herramienta la persona consultante pueda tomar plena consciencia para encontrar por ella misma las mejores opciones y respuestas a su consulta, descubriendo sus propias soluciones que la ayuden a sentirse bien con ella misma.

Creo necesario destacar que cada sesión se lleva a cabo siempre bajo las importantes premisas recogidas en el Código Ético de este servicio:

 Congruencia: Ser genuina y honesta con mi consultante/s.
 Empatía: La habilidad de sentir lo que siente mi consultante/s.
 Respeto: Aceptación positiva e incondicional hacia mi consultante/s.

Con el amor y la pasión que me caracterizan os doy mi más cálida bienvenida al EroTarot.

Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia, podéis contactar conmigo por la web o coger cita por las distintas Redes Sociales.

(Actualmente debido al Covid19 solo se efectúa a distancia vía telematica).

Post by Nuri Capitan Erotarologia

Mas información en web
http://erotarologia.es/

y en mis redes sociales ...


Comentarios

Entradas populares