Ir al contenido principal

Destacados

LOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS DEL ENTONCES

Cuando en TU vida no te ha ido bien, ni sabes en que punto estas, ni donde debes ir. Como que no encajas, en la situación actual. No defines tu existencia, ni lo que has venido a hacer exactamente. Entonces, llega el momento en que lo descubres, solo conectando en tu interior. Reviviendo tu pasado como un espectador y no como lo que has hecho hasta ahora. Perdonando tus equivocaciones y aprendiendo de tus actos. Sintiendo que eres libre para tomar otra vez tu vida. Entonces y solo entonces, estarás preparado para vivir. Mientras no salgas del proceso de no aceptar el pasado, las dudas no te dejan avanzar, la ira no te deja amar. El orgullo no te deja sentir y la pena hace olvidarte de tu dignidad.
Entonces y solo entonces, seras libre de toda maldad, de los engaños y de lo que has conocido que serán recuerdos que puedes dejar ir, apartar de tu camino, siendo solo como lo que son , enseñanzas. Si el camino está escrito, tú solo puedes cambiarlo. Si tu destino, o lo que crees que es tu…

EN LA PUERTA DE LA PIRAMIDE, EROTAROT EN 10 MINUTOS

Empiezo mi andadura en la radio 98.3 FM ONDA DIAMANTE, en el programa LA PUERTA DE LA PIRÁMIDE que se transmite solo en You Tube y mas adelante a través de RADIO ONDA DIAMANTE mediante Tunei Radio. 

No pensé, que saldría en la radio donde me siento en un entorno totalmente desconocido para mi. La muestra esta que mi primera intervención estaba tan nerviosa que no sabia donde dirigir mi mirada.
El programa inicial fue el 28 de abril del 2020.

Os pongo el enlace de la emisión .


Podéis suscribiros al canal:

La puerta de la Pirámide Onda Diamante.




Pero gracias a un Capricornio, como Director y Presentador, Jorge Arijon que me da calma y confianza, siento que soy como un diamante en bruto, que aun tengo que acabar de pulir y quitar esa parte de resistencias internas antes las nuevas tecnologías. Y a tod@s l@s compañer@s que sin apenas conocerme, me han dado esa energía tan bonita de apoyo y cariño.


Os espero los martes en LA PUERTA DE LA PIRÁMIDE, donde espero ser la llave, de las ondas y vibraciones entre el Erotismo, el Tarot y todos los misterios de la Vida.

y si os gusta ya podéis ver el ultimo programa en este enlace el día 5 de mayo:

https://youtu.be/c4ZALL57aEw




Post by Nuri Capitan Erotarologia

Mas información en web

y en mis redes sociales ...

Comentarios

Entradas populares