Ir al contenido principal

Destacados

LOS SENTIMIENTOS CONTRADICTORIOS DEL ENTONCES

Cuando en TU vida no te ha ido bien, ni sabes en que punto estas, ni donde debes ir. Como que no encajas, en la situación actual. No defines tu existencia, ni lo que has venido a hacer exactamente. Entonces, llega el momento en que lo descubres, solo conectando en tu interior. Reviviendo tu pasado como un espectador y no como lo que has hecho hasta ahora. Perdonando tus equivocaciones y aprendiendo de tus actos. Sintiendo que eres libre para tomar otra vez tu vida. Entonces y solo entonces, estarás preparado para vivir. Mientras no salgas del proceso de no aceptar el pasado, las dudas no te dejan avanzar, la ira no te deja amar. El orgullo no te deja sentir y la pena hace olvidarte de tu dignidad.
Entonces y solo entonces, seras libre de toda maldad, de los engaños y de lo que has conocido que serán recuerdos que puedes dejar ir, apartar de tu camino, siendo solo como lo que son , enseñanzas. Si el camino está escrito, tú solo puedes cambiarlo. Si tu destino, o lo que crees que es tu…

LA OSCURIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS


The Guidedhand Tarot of @irenemudd
Escribí esto hace unos años. Veo que en estos momentos de confinamiento donde nos vemos sumergidos en quedarnos es nuestros hogares, este escrito esta perfecto en plena actualidad para revivirlo, releerlo, sentirlo. Para estar consciente en el aquí y en el ahora. En el presente para mirar hacia el futuro.

En las sombras, uno rememora quien es, quien ha sido y quien será.
En las penumbras todos somos iguales pero no es así...la luz que emana dentro de ti, que guía hacia lo bueno. Y lo malo, queda apartado.

Uno se da cuenta que la luz interior es lo que dá la bondad, la generosidad, la empatía. Aunque estés en la mas absoluta de las oscuridades de tu alrededor, rodeado de las mas difíciles de las mentiras, de las crueldades mas intolerables, de la apatía mas venenosa y de las mayores tinieblas internas del ser humano, aun así, la luz brilla.

Tenue pero sigue allí. Solo que hay que dejar aparte todo lo que es tóxico, alejarlo, destruirlo si fuese necesario, para que salga ese interior brillante y puro. Entonces impera el honor, el valor, la justicia. El amor mas incondicional.

Es esa luz, la que brilla con gran fuerza, para poder seguir dando el bien más preciado a la humanidad. La esperanza.

Post by Nuri Capitan Erotarologia.

Mas información en web
http://erotarologia.es/

Comentarios

Entradas populares